0

    Narcos: Netflix anuncia una cuarta temporada con imponente trailer [VIDEO]

    El negocio de streaming se ve con la necesidad de estirar un poco más las grandes producciones, por eso esta serie de 'Narcos' tendrá una cuarta temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Narcos: Netflix anuncia una cuarta temporada con imponente trailer │ VIDEO
    Narcos: Netflix anuncia una cuarta temporada con imponente trailer │ VIDEO

    Esta vez se verá en el norte del continente americano, en México se podrá vivir la emoción de toda una temporada correspondiente. Se anuncia la fecha de estreno para una cuarta temporada de la conocida serie que despertó pasiones y devociones dentro del público que busca entretenimiento con una historia envolvente.

    Narcos: México tiene como principal fuente de historia los orígenes de la guerra que se daba en ese entonces por las drogas y la búsqueda de ir contra las leyes. Cuando empezó en teoría el tráfico de droga en el ambiente del país 'azteca'. Escenas que van de la mano con la crudeza que vivió todo personaje escenificado.

    Principalmente desarrollará una historia que envuelve el cartel de Guadalajara en la década de los 90's cuando el mandamás de la droga en la época mencionada tenía el nombre de Félix Gallardo (escenificado por Diego Luna), viendo la necesidad de unificar a los diversos narcotraficantes en búsqueda de construir un imperio infranqueable.

    Según la información vertida en redes sociales y la página principal de Netflix, se puede ver lo siguiente: "La cuarta temporada, que estrena trailer ya tiene una fecha principal de comienzo, llevará como nombre [Narcos: México], y es que así, solo así, la trama se trasladará al norte del continente.

    INFORMACIÓN TÉCNICA DE LA SERIE:Primera temporada: 10 capítulos de 60 minutos.Creada por Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miro.Protagonistas: Diego Luna, Michael Peña y Clark Freeman.Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada).

    EL DATO:

    Narcos: México tendrá como fecha de estreno el 16 de Noviembre en Netflix.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY