0

    Estas son las estadísticas de Mané, Navas, Aubameyang y Lukaku en el FIFA 19 [FOTO]

    EA Sports desvela las medias deSadio Mané, Keylor Navas, Pierre-Emerick Aubameyang y Romelu Lukaku en el FIFA 19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Estas son las estadísticas de Sadio Mané, Keylor Navas, Pierre-Emerick Aubameyang y Romelu Lukaku [FOTO]
    FIFA 19: Estas son las estadísticas de Sadio Mané, Keylor Navas, Pierre-Emerick Aubameyang y Romelu Lukaku [FOTO]

    Esta vez le tocó a los jugadores que tienen 86 y 88 de rating. Este sábado, EA Sports desvela las medias de Sadio Mané, Keylor Navas, Pierre-Emerick Aubameyang y Romelu Lukaku, quienes tienen unas estadísticas brutales. Hay para todos los gustos.

    A 20 días para la fecha de lanzamiento del videojuego más esperado del segundo semestre, el FIFA 19, se siguen revelando más medias. Uno de los futbolistas que más llaman la atención es Kylian Mbappé, quien lo dejará 'tirando cintura' a Aubameyang.

    Sadio Mané, quien posee 84 en el FIFA 18, ahora tendrá 86. De otro lado, Keylor Navas, Pierre-Emerick Aubameyang y Romelu Lukaku, todos con 87, prometen ser los protagonistas en el videojuego. Cabe precisar que el gabonés salió "perdiendo" en esta nueva entrega.

    Pues, el atacante del Arsenal bajó un punto de media y, además, ya no es el jugador más rápido en el FIFA. Su lugar lo ocupará Mbappé, quien figura con 96 de velocidad; mientras que 'Auba', 94.

    En dicha lista top de EA Sports (41-60) también aparecen Andrés Iniesta, Alexis Sánchez, Mauro Icardi, Jordi Alba, Samuel Umtiti. Este último mencionado subió cuatro puntos de media a comparación del FIFA 18. 

    EL DATO:

    Marco Reus, delantero de Borussia Dortmund, fue imagen del juego en el FIFA 17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY