0

    Daredevil protagoniza enigmático teaser tráiler de su tercera temporada [VIDEO]

    "La verdad es que prefiero morir como el diablo que vivir como Matt Murdock", dice Daredevil en un misterioso tráiler. Los seguidores de la serie de Netflix se emocionan por el clip.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Daredevil protagoniza enigmático teaser tráiler de su tercera temporada | Serie de Marvel en Netflix

    La historia de Matt Murdock continuará en Netflix y ya se conoce el primer teaser tráiler de la tercera temporada de la serie Daredevil, luego de que se publicó un video que ha generado intriga entre los fanáticos.El primer avance fue publicado tras el último capítulo de la segunda temporada de Iron Fist, uno de los héroes de Marvel cuya segunda entrega está disponible en Netflix desde el viernes pasado.

    Durante el clip, se apreció a Matt Murdock (Charlie Cox) con un semblante oscuro y dolido, al parecer tras estar involucrado en una pelea. Él se encuentra en un confesionario y da una frase impactante."La verdad es que prefiero morir  como el diablo que vivir como Matt Murdock", dijo.

    Cabe señalar que la tercera temporada aún no tiene fecha de estreno, pero ya los seguidores de la serie en Netflix han recobrado el interés con este inesperado adelanto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY