0

    Estas son las medias de Salah, Cavani y Dybala en el FIFA 19 [FOTO]

    EA Sportsdesvelalos jugadores con media 88 y 89. Mohamed Salah, Edinson Cavani y Paulo Dybala se roban todas las miradas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Confirmado las medias de Mohamed Salah, Edinson Cavani y Paulo Dybala [FOTO]
    FIFA 19: Confirmado las medias de Mohamed Salah, Edinson Cavani y Paulo Dybala [FOTO]

    Este jueves 13 de septiembre se podrá descargar la demo de FIFA 19, el videojuego más esperado del segundo semestre. Hay mucha expectativa por saber qué medias tendrán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, figuras del Barcelona y la Juventus, respectivamente.

    Por el momento, EA Sports viene dando a conocer los jugadores con media de 88 y 89 antes de revelar las valorizaciones de la 'Pulga' y el 'Bicho'. En esta oportunidad le tocaron a Mohamed Salah, Edinson CavaniPaulo Dybala y compañía.

    "Salah, Dybala y más estrellas del 30 al 21 en la cuenta atrás de FIFA Ratings", se puede leer en la cuenta oficial de EA Sports. En dicha lista de 10 jugadores se aprecian los nombres de Philippe Coutinho, Hugo Lloris, Marcelo y Salah, todos con 88.

    De otro lado, Isco, Ter Stegen, David Silva, Mats Hummels, Cavani y Dybala, con 89. El 'Faraón' Salah, con un ritmo de 92 y 84 de disparo, subió 5 puntos con respecto a su carta en el FIFA 18. Esta fue la lista 'top' de 21-30 en FIFA Ratings. 

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es imagen del videojuego por segundo año consecutivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY