0

    ¿Marcelo y Coutinho tienen 5 estrellas de habilidad en el FIFA 19? [VIDEO]

    Marcelo y Philippe Coutinho se vienen robando las miradas de todos los fanáticos por sus estadísticas en el FIFA 19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Marcelo y Philippe Coutinho tienen 5 estrellas de habilidad [VIDEO]
    FIFA 19: Marcelo y Philippe Coutinho tienen 5 estrellas de habilidad [VIDEO]

    Este lunes, EA Sports desvela los jugadores con media de 88 y 89 en el FIFA 19. Sin duda alguna, Marcelo y Philippe Coutinho, dos de los 10 'cracks' que figuran en la lista del 30 al 21 en la cuenta atrás de FIFA Ratings, vienen robándose la mirada de propios y extraños.

    Y es que EA Sports no solo le subió un par de puntos en esta nueva entrega, sino también que ahora tendrán 5 estrellas de habilidad. Dicha noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Los más felices son los hinchas del Real Madrid y Barcelona.

    Lo que era un secreto a voces por fin se terminó de confirmar esta tarde: Marcelo y Coutinho tendrán 5 estrellas. Los jugadores del Real Madrid y Barcelona, respectivamente, podrán realizar a la perfección las 'fintas' de Douglas Costa, Kylian Mbabppé y Memphis Depay.

    Marcelo, en su nueva carta, tendrá 5 estrellas y 4 de pierna mala. Estas son las estadísticas del lateral izquierdo del Madrid: 82 de velocidad, 71 de disparo, 83 de pase, 90 de regate, 81 de defensa y 82 de físico. 

    Coutinho, a su vez, posee 81 de velocidad, 81 de disparo, 86 de pase, 91 de regate, 45 de defensa y 64 de físico. Al igual que su compatriota, la 'Perla' también figura con 4 de pierna mala.

    [VIDEO: PikAHiMoViC, Youtube]

    EL DATO:

    Marcelo lleva 12 años en el Real Madrid. El brasileño debutó en el Fluminense de su país (2006)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY