0

    League of Legends: Oddisey, nuevo evento, será estrenado este miércoles 12 [VIDEO]

    League of Legends publicó la cinemática de Odissey hace unos días, sin embargo, el evento estará habilitado desde este miércoles 12.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La compañía desarrolladora Riot Games anunció que desde este miércoles 12, el videojuego League of Legends tendrá habilitado el evento Oddisey (Odisea en español), el cual fue presentado mediante una cinemática hace unos días.

    Según se pudo apreciar en el trailer Jinx, Malphite y Yasuo son los que obtendrán nuevos aspectos al mismísimo estilo de Guardianes de la Galaxia. No obstante, lo más importante es que todo este contenido llegará directamente al cliente del juego, es decir, se saltará del tedioso PvE. Lo que si pasará por el filtro será el nuevo modo temporal denominado Extracción.

    Se jugará en el nuevo mapa 'Crash Site' y se necesitará de cinco jugadores. Los campeones caerán en un planeta desconocido y deberán de extraer un material llamado Ora de la fauna local, mientras luchan por sobrevivir y buscan escapar una vez hayan logrado sus objetivos. 

    Kayn, Ziggs y Sona también serán los otros tres campeones beneficiados con esta nueva actualización. A ello hay que sumarle, los emoticonos de guardianes de visión (tótems) que estarán disponibles en la tienda de cada jugador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY