0

    Con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi a la cabeza, conoce a los 50 mejores jugadores de FIFA 19 [FOTO]

    El lanzamiento oficial de FIFA 19 está a la vuelta de la esquina y ya se revelaron a los 50 mejores jugadores del videojuego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Conoce a los 50 mejores futbolistas del videojuego | EA Sports | Cristiano Ronaldo | Lionel Messi.
    FIFA 19: Conoce a los 50 mejores futbolistas del videojuego | EA Sports | Cristiano Ronaldo | Lionel Messi.

    Muchos aficionados ya no pueden esperar más para probar el nuevo simulador de fútbol de EA Sports, FIFA 19. El juego está a días de su lanzamiento oficial (28 de setiembre) y varios 'gamers' ya hasta han separado su disco con mucha anticipación. Asimismo, se dio a conocer a los 50 mejores futbolistas del videojuego que estará disponible para varias consolas.

    Antes de ir con la lista de los futbolistas y su valoración general, cabe mencionar de que la 'Demo' del juego saldrá el día de mañana 13 de setiembre. En esta prueba los aficionados ya podrán ir conociendo las nuevas novedades que ha traído EA SPORTS para esta nueva saga del FIFA. En su décimonovena edición, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi igualan en valoración general.

    Una sorpresa es que dentro de los diez mejores jugadores del FIFA 19 se encuentran dos porteros: David de Gea y Jan Oblak. Ambos tienen valoración 90, pero con este mismo número también están los cancerberos Manuel Neuer y Thibaut Courtois. Sorprende que Marc André Ter Stegen, golero del Barcelona, no aparezca entre los mejores arqueros del videojuego. Su valoración general es de 89.

    Detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo -quien cambió de equipo tras largos nueve años- se encuentra el astro brasileño del PSG, Neymar Júnior. El atacante de 26 años aparece como el tercer mejor jugador del juego. Tiene una valoración de 92, dos puntos menos que los antes ya mencionados. Luego aparecen Luka Modric, Kevin de Bruyne, Eden Hazard, Sergio Ramos y Luis Suárez. Todos estos con 91.

    Aquí la lista de los mejores 50 futbolistas del videojuego

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY