0

    Con Cristiano, Messi y Neymar, el top 10 de valorizaciones para el FIFA 19

    Conoce las medias de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar en el FIFA 19, el videojuego más esperado del segundo semestre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Conoce las medias de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar [FOTO]
    FIFA 19: Conoce las medias de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar [FOTO]

    Este miércoles, EA Sports ha dado a conocer las cartas de los 10 mejores futbolistas del mundo. Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo comanda dicha lista. Lionel Messi, a su vez, se ubica en la segunda casilla. Por último, el brasileño Neymar completa el podio.

    Lo que era un secreto a voces por fin se terminó de confirmar: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi - por primera vez en el videojuego- tienen la misma media. El 'Comandante' y la 'Pulga' figuran con 94 de rating. En tanto, 'Ney' aparece con 92 de valorización. 

    Cristiano Ronaldo, por segundo año consecutivo, es el mejor futbolista del mundo - por encima de Messi- para el FIFA. En esta oportunidad, el 'Bicho' mantendrá su media con respecto a la última edición. Estas son sus estadísticas: 90 de velocidad, 93 de disparo, 81 de pase, 90 de regate, 35 de defensa y 79 de físico. 

    De otro lado, 'Lio', quien actualmente tiene una valorización de 93 en el FIFA 18, subió un punto su media. Sus estadísticas son las siguientes: 88 de velocidad, 91 de disparo, 88 de pase, 96 de regate, 32 de defensa y 61 de físico. 

    Neymar, delantero del PSG, es el tercer mejor futbolista del mundo para el FIFA 19. Luka Modrić (91), Kevin de Bruyne (91), Eden Hazard (91), Sergio Ramos (91), Luis Suárez (91), David de Gea (91) y Toni Kroos (90) conforman el 'top 10' de FIFA Ratings.

    EL DATO:

    Marco Reus fue portada en el FIFA 19 al ganarle en votaciones a James Rodríguez y Eden Hazard.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY