0

    Conoce el truco infalible para marcar goles de tiro libre en el PES 2019 [VIDEO]

    Lionel Messi, delantero del Barcelona, es uno de los mejores lanzadores de falta en el Pro Evolution Soccer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PES 2019: Truco infalible para marcar siempre de tiro libre [VIDEO]
    PES 2019: Truco infalible para marcar siempre de tiro libre [VIDEO]

    El Pro Evolution Soccer 2019, desde el pasado 28 de agosto, se ha convertido en el videojuego más solicitado por la mayoría de 'gamers'. Pues, Konami ha adquirido los derechos de equipos 'top' de Europa y, además, ha mejorado los gráficos para darle un mayor realismo. 

    Asimismo, ha incorporado nuevos detalles en la Liga Master con el cual pretende destronar al Ultimate Team, de FIFA 19. Muchos fanáticos están perfeccionando sus técnicas y viendo la manera de cómo ganar sus partidos. Uno de sus inquietudes es saber la mejor forma de anotar de tiro libre. Acá te lo contamos.

    El usuario 'Shade', como se hace llamar en Youtube, subió un video en donde se desvela las técnicas de marcar de tiro libre (válido para Xbox One y PS4). La idea es cargar la barra hasta un poco más de la mitad (55%) y mantener el joystick para el lado que quiera ir el balón.

    Los mejores lanzadores de falta son Lionel Messi, Philippe Coutinho, Dimitri Payet, Paul Pogba. En este último mencionado el francés agarra más vuelo a comparación de los otros y su disparo sale bombeado pero con curva, imposible para cualquier guardameta.

    Para el caso de Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, es preferible cargar la barra a un 75%. El balón parecerá irse pero luego agarrará un efecto extraño, el cual termina colándose bajo los tres palos del portero. Acá está el tutorial de cómo patear los tiros libre.

    [VIDEO CORTESÍA: Shade ]

    EL DATO:

    El PES 2019 adquirió los derechos del Barcelona, Schalke 04 y AC Milan. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY