0

    JB hace parodia sobre toma de explanada de Matute por iglesia 'Aposento Alto'

    Alianza Lima sigue siendo noticia. Esta vez el humorista Jorge Benavides presentará una parodia en su programa sobre la invasión de los miembros de la iglesia 'Aposento Alto' a la explanada del estadio de Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: JB emitirá una parodia sobre la toma de evangelistas del estadio de Matute.
    Alianza Lima: JB emitirá una parodia sobre la toma de evangelistas del estadio de Matute.

    La coyuntura es la principal fuente de temas para el programa humorístico de Jorge Benavides, más conocido como JB. Esta vez el comediante grabó una parodia sobre la invasión de evangelistas a la explanada del estadio de Alianza Lima suscitado el pasado lunes 10 de septiembre. 

    Jorge Benavides, anunció desde su cuenta oficial de Facebook que emitirá una parodia en su programa llamado Wasap de JB, sobre la toma de la explanada de Matute por los miembros de la iglesia evangélica 'Aposento Alto' quienes sellaron las puertas y pintaron gran parte de la fallada del coloso de Alianza Lima

    "Ya estamos listos amigos!!! Adivinen qué vamos a grabar?? este domingo a las 6:00 pm el Wasap de Jb, no se lo pierdan!!!!", publicó el humorista en su red social. 

    Como se recuerda, la iglesia 'Aposento Alto' asegura haber comprado la explanada del estadio de Matute. El terreno de mas de 15 mil metros cuadrados está administrado por la Municipalidad de La Victoria

    La organización religiosa presentó papeles del pago de 600 mil dólares por los dos predios que se ubican en el estadio de Matute. Por ahora hay un juicio pendiente ya que la compra parece ser ilícita. 

    EL DATOAlianza Lima juega este domingo 16 de septiembre ante Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo Clausura (4:00 p.m.) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY