0

    Henry Cavill y su video en Instagram que despeja los rumores de su alejamiento como Superman [VIDEO]

    El actor Henry Cavill publicó un curioso video en Instagram luego de que este miércoles aparecieran varios rumores sobre su alejamiento del papel de Superman.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram: Henry Cavill publica video que despeja rumores sobre su alejamiento como Superman | VIDEO
    Instagram: Henry Cavill publica video que despeja rumores sobre su alejamiento como Superman | VIDEO

    A tempranas horas de este miércoles, una noticia no cayó nada bien en los fanáticos de los superhéroes. Henry Cavill dejaría de interpretar a Superman en el Universo Cinematográfico de DC Comics luego de 3 películas en su haber.

    Fue el sitio The Hollywood Reporter que informó a primeras horas de este miércoles que Henry Cavill, actor británico de 35 años, dejaría de interpretar a Superman. Sin embargo, horas después el agente del actor trajo la calma a los fanáticos con una curiosa frase.

    "Estén tranquilos, la capa sigue estando en su armario. Warner ha sido y sigue siendo nuestro colaborador mientras se desarrolla el Universo DC. WB lanzará un comunicado hoy por la tarde", indicó en su cuenta oficial de Twitter.

    Horas más tarde, el mismo Henry Cavill publicó en su cuenta de Instagram un curioso video donde despeja los rumores de su alejamiento como El hombre de acero. El video logró más de 300 mil reproducciones en la primera hora de ser publicado.

    Dicho video nos muestra al actor dentro de una habitación, donde se escuchaba un vals clásico como fondo musical y un muñeco de Superman subiendo por unos segundo hacia donde se encontraba la cámara. Además, en la leyenda del video Henry Cavill escribió: "Hoy fue un gran día".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY