0

    Hinchas le dedican viral a Lionel Messi tras ausencia en Selección Argentina [VIDEO]

    Lionel Messi fue el futbolista más añorado en los últimos amistosos de la Selección Argentina y en redes sociales lo hicieron notar con un vídeo homenaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi, durante el Mundial Rusia 2018.

    El Mundial Rusia 2018 marcó un antes y después en la Selección Argentina. La generación de Lionel Messi no pudo lograr la gesta en su última Copa del Mundo juntos al ser eliminados por la futura campeona Francia en octavos de final y aquello significó el fin de ciclo para muchos como los retirados Javier Mascherano y Lucas Biglia, y algunos que posiblemente ya no volverán a ser convocados.

    Pero es, sin duda, la ausencia de Lionel Messi la que más añoran los hinchas de la Selección Argentina. El "10" todavía no se ha pronunciado sobre su situación en la 'Albiceleste' desde el Mundial Rusia 2018 y no fue convocado para los últimos amistosos ante Colombia y Guatemala a la espera de su decisión final.

    Si bien a la Selección Argentina no le fue mal en su última minigira en Estados Unidos (3-0 ante Guatemala y 0-0 ante Colombia), los fanáticos no se han olvidado del inolvidable "10" y en redes sociales le dedicaron un vídeo con extractos de su participación en el Mundial Rusia 2018.

    La cuenta @HumoDePrimeraTW fue la encarga en reproducir el vídeo con el título "Te extraño más que nunca y no sé qué hacer" y además volverlo viral en Twitter.

    El citado clip, además, está musicalizado con la canción "Vuelve" de Ricky Martín. Para complementar el grado de añoramiento por Messi, en el vídeo se ve a algunos futbolistas que representan la nueva generación como Gonzalo Martínez y Paulo Dybala, además de algunas jugadas poco productivas del último Argentina vs. Colombia.

    EL DATO:

    Lionel Messi es el máximo goleador histórico de la Selección Argentina con 65 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY