0

    Conoce las nuevas mejoras que trae el FIFA 19

    FIFA 19 será lanzado oficialmente el 28 de setiembre para todas las plataformas y tendrá varias mejoras con respecto a su edición anterior, algunas que se han podido exhibir en la versión demo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    EA Sports: Conoce las nuevas mejoras que trae el FIFA 19
    EA Sports: Conoce las nuevas mejoras que trae el FIFA 19

    Uno de los videojuegos más esperados de este año, FIFA 19, será lanzado oficialmente al mercado este 28 de setiembre y estará apta para las principales consolas como lo son PlayStation 4,Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación te indicamos las novedades que trae tras ser exhibidas en su versión demo.

    Con respecto a su versión anterior, este juego trae consigo una serie de mejoras que eran muy solicitadas por los usuarios. De hecho, EA Sports ha dado un gran golpe a su competidor más cercano, PES 2019, y es que el juego compró la licencia para tener la Champions League en su repertorio.

    Además, otra de las mejoras será el ritmo en la que se jugarán los partidos, ya que ahora serán más  lentos. La puesta en escena de un jugador con el balón también ha tenido sus modificaciones con movimientos más naturales. 

    Uno de los aspectos que ha tomado más protagonismo, a diferencia de su versión anterior, es la táctica. Así como  también los estadios y sus aficionados. Estos últimos muestran pancartas y alientan al equipo en busca de la victoria.

    Finalmente, se incluyó nuevos modos de juego para que el usuario tenga más opciones además del ya conocido modo de partido clásico  historia. Uno de ellos será 'Long Rage' que sumará los goles como dobles si se meten fuera del área rival. Otro es 'Survival'  que quitará un jugador cada vez que meta un gol para darle más dificultad a los partidos. Finalmente, un modo en donde todo vale, ya que el árbitro mirará hacia otro lado cuando exista una falta para un penal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY