0

    Netflix: Mira el primer trailer de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' [VIDEO]

    Netflix lanzó el primer trailer de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', donde mostrará una realidad más oscura que la serie de los noventas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Netflix: Mira el primer trailer de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.
    Netflix: Mira el primer trailer de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

    Tras 15 años desde su última emisión, Netflix lanzará un remake de la popular serie 'Sabrina, la bruja adolescente'. El miércoles pasado pudimos apreciar el poster del próximo programa. sin embargo este jueves se lanzó el primer trailer de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

    El avance muestra a una protagonista más oscura que la serie que cautivó a toda una generación en los años noventa. El tono de este proyecto original de Netlfix se asemeja más a los comics que inspiraron el programa. 

    Sabrina será producida por el equipo de la serie Riverdale, donde Roberto Aguirre-Sacasa, el showrunner del programa de CW estará encargado de la producción y el guión. El elenco estará conformado por Kiernan Shipka, Jaz Sinclair, Michelle Gomez, Miranda Otto, Lucy Davis, Chance Perdomo, Richard Coyle, Tati Gabrielle y Ross Lynch.

    La nueva serie tratará sobre el origen del reconocido personaje a través de una historia de terror, que dará cabida a temas como el ocultismo o brujería, influenciado en películas como  'La semilla del diablo' o 'El exorcista'. 

    EL DATO

    'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' contará con 10 capítulos en Netflix.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY