0

    Neymar y el videojuego culpable de sus desveladas, ¿será el PES 2019? [FOTO]

    Neymar, delantero del París Saint-Germain, dio a conocer el videojuego que le está quitando el sueño en los últimos días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Instagram: Neymar es hincha confeso del videojuego Spider-Man de Marvel
    Instagram: Neymar es hincha confeso del videojuego Spider-Man de Marvel

    El Pro Evolution Soccer 2019 ya está entre nosotros desde el pasado 28 de agosto, sin embargo, no es el videojuego preferido de Neymar en los últimos días. Pues, el astro del París Saint-Germain se ha inclinado por el Spider-Man de Marvel.

    ¿Neymar no juega el PES 2019? No, aunque suene algo curioso y a la vez anecdótico. El extremo de la 'Canarinha' prefiere los juegos de acción, aventura y los de carrera. De esa manera, quedó al 'fresco' el pasatiempo del "10" fuera de las canchas. 

    A través de una de sus historias en el Instagram, Neymar desveló que está 'enganchado' a Spider-Man de Marvel, el cual ya está disponible desde el 7 de septiembre y apunta a hacer uno de los videojuegos más vendidos en este segundo semestre.

    Cabe resaltar que en dicha foto también se puede apreciar dos pedales y un timón, donde da pie a especular que el brasileño también es hincha confeso de 'Gran Turismo Sport' y 'Need for Speed'. 

    EL DATO:

    Neymar tiene una media de 92 en el FIFA 19, de EA Sports.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY