0

    Conoce las cartas de Džeko, El Shaarawy y Kluivert en el FIFA 19

    El bosnio Edin Džeko es el jugador con mayor media en la AS Roma para el FIFA 19, videojuego más esperado del segundo semestre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Conoce las cartas de Edin Džeko, Stephan El Shaarawy y Justin Kluivert [FOTO]
    FIFA 19: Conoce las cartas de Edin Džeko, Stephan El Shaarawy y Justin Kluivert [FOTO]

    Edin Džeko, Stephan El Shaarawy y Justin Kluivert, tridente ofensivo de la AS Roma, dieron a conocer las medias que les puso EA Sports. El atacante bosnio es el jugador con mayor valorización, con 85. Kluivert, a su vez, apunta a ser 'revulsivo'.

    Este viernes, Džeko, 'El Faraón' y el hijo del mítico Patrick Kluivert  se lucieron con sus nuevas cartas en el FIFA 19. Pese a que Justin es el futbolista más rápido del cuadro 'giallorosso', el holandés es oro no brillante. ¿Estás de acuerdo?

    Džeko, quien actualmente tiene una valorización de 84, fue premiado con un punto más en su media por EA Sports. Pues, el bosnio marcó 24 goles en 49 partidos en el último curso. Sus estadísticas son: 66 de velocidad, 85 de tiro, 71 de pase, 75 de regate, 46 de defensa y 73 de físico.

    De otro lado, Justin Kluivert figura en el FIFA 19 con una media de 75. El delantero holandés es el jugador más veloz en el cuadro 'giallorosso'. Como se sabe, la demo de dicho videojuego ya está disponible desde el 13 de septiembre.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es portada del videojuego por segundo año consecutivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY