0

    Familia de Daniel Peredo hace conmovedora donación a la Teletón

    Esposa e hijas del periodistaDaniel Peredo sorprenden con primera donación significativa de la Teletón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Esposa e hijas de Daniel Peredo hacen conmovedora donación a la Teletón [VIDEO]
    Esposa e hijas de Daniel Peredo hacen conmovedora donación a la Teletón [VIDEO]

    Fiel al estilo solidario que tuvo Daniel Peredo, su esposa Milagros Llamosa y su pequeña hija, Fátima, se hicieron presentes en la nueva edición de la Teletón para hacer una significativa donación y, a pesar del duro momento que aún no superan, apoyaron esta noble causa. 

    "Las personas nos podemos levantar. Nosotros somos ejemplo de eso. No estamos pasando por un buen momento como familia. Sentimos una pérdida inmensa, pero nos levantamos. ¿Qué nos ayudó? El amor, la solidaridad. Eso nos levantó, nos paró. Sentimos una energía hermosa", enfatizó la viuda del periodista

    De esta manera, Milagros Llamosa aportó a la causa con una donación de 531 soles, que representa las recaudación de las propinas de las dos hijas de Daniel Peredo. La mayor de las engreídas del recordado 'Cabezón' invitó a los peruanos a sumarse a este noble evento.

    Desde la partida de Peredo, Llamosa se las ingenió para mantener el legado que dejó y, luego de inaugurar Juegos Deportivos con el nombre del periodista, contribuyó con la creación de 'Peredo Total', un libro con sus vivencias en la cancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY