15 de Septiembre del 2018 | 14:22 h

El increíble blooper de 'Chiquito' Flores en el partido por la Teletón 2018 [VIDEO]

El exarquero de Universitario hizo lo impensado en un amistoso benéfico por la Teletón 2018.

Apuntaba a ser un clásico partido benéfico por la Teletón en Plaza Norte hasta que aparecieron en escena varios exfutbolistas para representar al equipo de 'Las Estrellas' y así enfrentar al elenco de la película de 'Once Machos'.

Uno de los flamantes integrantes del primer equipo fue Juan 'Chiquito' Flores. Sí, el exjugador de Universitario se calzó los guantes para jugar al lado de colegas como Martín Hidalgo, Pedro García, 'Chemo' Ruíz, Paulo Hinostroza, entre otros.

PUEDES VER: Alianza Lima es el club más popular de Perú, según encuesta sudamericana

Lo que parecía ser un partido sencillo para 'Las Estrellas' no lo fue y, en gran parte, por un error insólito de Juan 'Chiquito' Flores.

El también exportero de la Selección Peruana se equivocó feo cuando su homólogo sacó un remate desde su propio arco y él se confío al creer que podía embolsar el balón, cosa que no logró y éste acabó al fondo de las redes.

PUEDES VER: Luis Advíncula no para de recibir elogios en todas partes del mundo

Vale destacar que la Teletón 2018 apunta a superar la cifra de los más de 11 millones de soles que recaudó la edición del 2017 en favor de los niños del Hogar y Clínica San Juan de Dios.

EL DATO:

El equipo de 'Once Machos' estuvo conformado por Aldo Miyashiro, César Seijas, André Silva, Andrés Salas, Gilberto Núe y Mariano García Rosell.

Te puede interesar

RESULTADOS