0

    Dragon Ball Super Broly: Productor confirma la presencia de Gogeta en la película [FOTO]

    Buenas noticias para lo fanáticos de Dragon Ball, un productor de la nueva película de la saga confirmó la presencia de Gogeta en la cinta que enfrentará al villano Broly.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dragon Ball Super Broly: Productor confirma la presencia de Gogeta en la película | VIDEO
    Dragon Ball Super Broly: Productor confirma la presencia de Gogeta en la película | VIDEO

    Los fanáticos del famoso anime de Dragon Ball ya cuenta los días para la llegada de la nueva película de la saga llamada: ‘Dragon Ball Super: Broly’. En la cual veremos al protagonista, Goku, enfrentarse a este peligroso villano junto a sus compañeros.

    Todas las semanas llegan nuevas noticias sobre la trama y los personajes que aparecerán en esta próxima entrega. Este viernes, algunos medios internacionales informaron que Gogeta(fusión entre Goku y Vegeta) aparecerá en esta cinta.

    Así lo confirmó, el animador de la cinta Dragon Ball Super: Broly, Nico Umakoshi, noticia durante un conversatorio sobre el famoso anime creado por Akira Toriyama. Con esta confirmación, todo hace suponer que Goku no podrá derrotar por sus propios medios a Broly por lo que tendrá que recurrir a esta poderosa fusión.

    Cabe señalar que Gogeta, es producto de la fusión entre Goku y Vegeta con la coreografía enseñada por el supremo Kaiosama. ‘Dragon Ball Super: Broly’ llega a las salas de cine de Japón en diciembre de este año, y a Perú, en febrero del 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY