0

    ¡Se dieron el sí! George Forsyth y Vanessa Terkes sellaron su amor en matrimonio

    El exarquero de Alianza Lima , George Forsyth se casó con su pareja esta tarde en la Iglesia San Pedro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta tarde, George Forsyth y su pareja Vanessa Terkes se dieron el sí en su boda religiosa, la cual se realizó en la Iglesia San Pedro. Cabe recordar que hace dos semanas, ambos contrajeron matrimonio civil en  la municipalidad de La Victoria.

    Para que todos no se pierdan ningún detalle del evento, la pareja decidió permitir el ingreso de sus seguidores  a la Iglesia para que de esta manera puedan presenciar en vivo todo. Entre los invitados más conocidos se observó a Fiorella Cayo y Carlos Álvarez.

    Tras darse el sí, ambos salieron a saludar a sus seguidores y luego retornaron a la iglesia. Se pudo conocer que no celebraría una luna de miel a raíz de la campaña política que involucra a Forsyth

    Cabe recordar que, por medio de las redes sociales, tanto Forsyth como Terkes compartieron momentos previos a su boda. Por ejemplo, el exjugador de Alianza Lima publicó una foto en su Instagram en donde se le ve cortándose el cabello. Por otro lado, su pareja hizo lo mismo, pero mientras se encontraba maquillándose.

    Un día antes Vanessa Terkes confesó que no pasaría la noche con su futuro esposo, ya que desea que la extrañe un poco antes de verla en la boda. Además, informó a la prensa sus planes después de contraer nupcias: confesó lo que hará después de contraer nupcias: "Al día siguiente nos iremos a  Máncora y, si el trabajo lo permite, viajaremos una semana a Italia".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY