0

    'El regreso de Mary Poppins' estrena nuevo tráiler lleno de nostalgia [VIDEO]

    La esperada secuela de Mary Poppins estrenó un nuevo tráiler, en el que se aprecia mejor la historia y a Emily Blunt como la popular niñera. La película se estrena en diciembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La esperada secuela de Mary Poppins estrenó un nuevo tráiler.

    Este lunes Disney publicó el nuevo tráiler de la espera película 'El regreso de Mary Poppins', la añorada secuela del clásico de cine de 1964. La popular niñera ahora es interpretada por Emily Blunt y, pese a los nuevos rostros, la nostalgia está presente. Belleza, magia y humor son los condimentos del nuevo tráiler de 'Mary Poppins 2' , en la cual el rol de Mary Poppins será interpretado por Emily Blunt en lugar de Julie Andrews. 

    Es importante recordar que la historia está ambientada en el Londres de la Gran Depresión de los años 1930. Mary Poppins retorna  para ayudar a la próxima generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. Cabe recordar que en marzo pudimos ver el primer teaser tráiler de 'Mary Poppins 2' . Ahora Disney no tuvo problemas en exhibir numerosas escenas de la película, que recordemos, ha sido dirigida por Rob Marshall. 

    El reparto 'El regreso de Mary Poppins' se completa con Lin-Manuel Miranda, Emily Mortimer, Ben Whishaw, Meryl Streep, Colin Firth, Julie Walters y Angela Lansbury.

    Dato

    La película se estrena el 21 de diciembre en cines. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY