0

    The Walking Dead: producción planea un universo que dure 10 años más

    ACM Networks no dará final a 'The Walking Dead', a pesar que no continuarán los personajes principales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    The Walking Dead: ACM Networks proyecta que la serie dure una década más
    The Walking Dead: ACM Networks proyecta que la serie dure una década más

    Aunque muchos daban por hecho el final de la famosa serie ‘The Walking Dead’, tras conocer la última etapa de la participación de Andrew Lincoln y Lauren Cohen, la productora tendría planeado mantener la serie por mucho tiempo más.

    Josh Sapan, Director General de AMC Networks, reveló que a pesar de los importantes cambios que surgirán, la novena temporada no será la última. "The Walking Dead es un universo… y tenemos el plan de gestionarlo en la próxima década. Es un cuidadoso plan que respetará el mundo que todos sus fanáticos aman", declaró.

    Angela Kang, escritora y editora de las historias de la famosa serie contó lo que se avecina en la siguiente edición de ‘The Walking Dead’, programada para ser emitida en abril del 2019. Sin embargo, no detalló quienes se quedarían en los papeles estelares, ante la ausencia de 'Rick’ y ‘Maggie.

    "Hay escenas tan bellas entre muchos de estos personajes principales que hemos estado siguiéndolos durante muchos años. Rick tiene relaciones tan interesantes y profundas con estos personajes y realmente sientes la forma en que ha transformado las vidas de estas personas, así que creo que estos episodios en los que se encuentra. Creo que nuestros directores han hecho algunos de sus mejores trabajos, así que estoy entusiasmada con el resultado", expresó con entusiasmo.

    EL DATO

    Los espectadores de la serie se redujeron en la temporada 8, en comparación a la anterior, y pasó de 11.34 millones a 7.81 millones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY