0

    ‘Venom: La película’ nos presenta un espectacular nuevo poster a días de su estreno[FOTO]

    A tan solo pocos días para su estreno, ‘Venom: La película’ nos muestra un espectacular nuevo afiche del próximolargometraje de Marvel y Sony.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marvel: Venom nos presenta su espectacular nuevo afiche a días de su estreno | FOTO
    Marvel: Venom nos presenta su espectacular nuevo afiche a días de su estreno | FOTO

    Los fanáticos de Marvel ya cuentan los días para el estreno de la nueva película de uno de los villanos más famosos de Spider-Man. ‘Venom: La película’ se estrena el 4 de octubre en las salas de nuestro país y este largometraje contará con la clasificación de mayores de 13 años.

    Este lunes, Marvel y SONY nos presentaron un nuevo afiche que reúne a los protagonistas de este film. Las novedades de esta entrega del villano más famoso de Spider-Man no dejan de sorprendernos.

    El nuevo póster hace énfasis en Venom, a quien vemos cubrir buena parte de la imágen con su enorme cuerpo. Sin embargo, él no es el único que aparece ya que junto a éste vemos a los tres personajes más importantes del film: Eddie Brock (Tom Hardy), Anne Weying (Michelle Williams) y Carlton Drake (Riz Ahmed), así como a Riot, que será el villano de la cinta.

    Todos ellos aparecen posando en el puente Golden Gate de San Francisco, ciudad en la que se desarrollará la trama del film. El último trailer de este largometraje ha dejado más que satisfechos a los fanáticos que ya cuentan los días para el estreno de este esperado film.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY