0

    Androide 17 ya tiene fecha para llegar a Dragon Ball FighterZ

    El mítico personaje de Dragon Ball haría su aparición en septiembre del presente año. Este anuncio llegará al plantel de luchadores en el modo DLC con paga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dragon Ball FighterZ: Androide 17 llegaría el 28 de septiembre junto a Cooler
    Dragon Ball FighterZ: Androide 17 llegaría el 28 de septiembre junto a Cooler

    Se anunció que Dragon Ball FighterZ tendrá un nuevo inquilino en su gama de personajes: el enigmático Androide N° 17 formará parte del DLC (Downloadable Content - Contenido Descargable) para que los usuarios que pretendan utilizarlo en la plataforma de Nintendo Switch puedan pagar por él.

    El anuncio terminó por confirmarse en las páginas del último número de la revista V-Jump, por lo que solo tendríamos que esperar las próximas fechas para conocer más detalles respecto a las imágenes y posible trailer que tendrían preparado para el personaje.

    El Androide N° 17 tendrá un costo de 4.99 dólares y tendrá los siguientes movimientos especiales para el videojuego:

    • “Barrier Explosion” — creará una barrera alrededor de su cuerpo antes de realizar cargar hacia delante; solo se puede usar en el suelo.
    • “End Game” — se acerca al enemigo para continuar atacando una y otra vez.
    • “Super Electric Strike” – Será la Ultimate Skill. Hace remolinos de energía sobre sus manos y, cuando tiene todo listo, dispara. Este ataque sí se puede usar en el aire.

    Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero recién a partir del 28 de septiembre tendremos que sumar a la lista la versión de Nintendo Switch, donde se confirmó que tendremos acceso a absolutamente todo el contenido, incluyendo estos DLC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY