0

    PlayStation Classic: Versión mini para recordar viejos tiempos [FOTOS Y VIDEO]

    La novedad de hoy entorno a videojuegos es el modelo 'mini' que emite como presentación PlayStation, la cual incluirá 20 videojuegos clásicos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    PlayStation Classic: Versión mini de su primera presentación │ FOTOS │ VIDEO

    Para el mes de diciembre está destinada la fecha de venta del modelo 'mini', un detalle que le brinda PlayStation a su más fiel fanaticada. Aunque muchos fanáticos imaginaban que era más un estilo de hacerse promoción, dejando en claro su poca fe para ver un producto como 'la mini consola', ahora se volvió una realidad que está latente para todos.

    El movimiento realizado para que se formalice la idea es porque se dará el 'Tokyo Game Show 2018', evento que va a conceder a los hinchas del mando analítico con un recuerdo sumamente emotivo. Una prueba de que la marca está siempre atenta al público que le escribe a diario, el plus de esta novedad son los videojuegos pre-cargados.

    Está confirmado el TOP 5 para PS Classic:

    1) Final Fantasy VII.

    2) Jumping Flash.

    3) Ridge Racer Type 4.

    4) Tekken 3.

    5) Wild Arms.

    Los detalles técnicos y demostrados del PlayStation Classic son los siguientes: Es 45% más pequeño que el ya conocido PS1, vendrá con dos mandos (por cable) que replicarán de forma exacta a los usados en la época. También tendrá un cable HDMI para la unidad de audio y vídeo elegida, cable USB que servirá muchas veces para la carga como también para trasladar información válida para el PS Classic.

    Según dice el blog 'PSP Europe': "Está confirmado por PlayStation que estará disponible para México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Honduras. El adaptador de corriente se venderá por separado".

    EL DATO:

    La consola de edición limitada saldrá a la luz el 3 de diciembre de este año. Con un valor de 99 dólares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY