0

    ¡Está de vuelta! Wolverine resucita y abre la puerta a una nueva película [VIDEO]

    El héroe inconformista volvió de la muerte y Marvel sorprende con grandes detalles bajo el nombre de 'EL REGRESO DE WOLVERINE #1'. Causando asombro y dejando en claro que puede haber película.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Marvel: Wolverine Returns 2018 trae un nuevo poder y abre puerta para película │ VIDEO

    Confirmado el regreso de Wolverine desde la tierra de los muertos en 'Marvel Cómics', Wolverine no será el clásico héroe que hemos conocido los últimos años, todavía no según informan los creadores de esta nueva categoría. Sus recuerdos están muy lejos de ser vistos nuevamente en él y eso puede complicar aún más la complicada vida que llevará desde cero ahora.

    Wolverine murió en el año 2014 según las escrituras, mientras anduvo encapsulado en un adamantium líquido y parecía hasta ese instante una muerte definitiva. Pero este verano Marvel le viene dando fuerzas para armar de forma lenta su regreso, se ha revelado que el cuerpo de Wolverine no se alejó del adamantium, luego de ser enterrado en el capullo de metal que lo mató, se convirtió automáticamente en un monumento estático.

    Por eso Marvel hizo una mención especial para esta situación, destacando una sinopsis de oro: "¡Celebre el REGRESO DE WOLVERINE con un Director's Cut # 1 por tiempo limitado! ¡Compre Return Of Wolverine # 1 en la aplicación Marvel Cómics o Digital Cómics Compre hoy para desbloquear un corte de director detrás de escena!". Con un destacado que se suma a la lista de armamentos en papel para que se haga intensa esta entrega de Marvel.

    "Este contenido exclusivo contará con: Un borrador del guion # 1 de Charles Soule, páginas en tinta, páginas en color, una galería de portadas variadas, diseños de personajes nunca antes vistos y ¡MÁS! Obtén una vista previa del mundo brutal y sangriento del héroe más firme de los X-Men ... ¡que está a punto de entrar en su lucha más salvaje por la supervivencia! Oferta por tiempo limitado, ¡actúa ahora!", señaló en Comics Now, la principal voz de Marvel.

    Además, el director principal Charles Soule y el dibujante Steve McNiven señalaron lo siguiente: “El cuerpo de Wolverine ha desaparecido, todo el universo Marvel lo ha estado buscando, porque es una parte importante del puzzle de los superhéroes. Y al fin él será encontrado. Si vuelves de la muerte, debiese significar algo. Una de las manifestaciones físicas externas es que ahora, cada cierto tiempo, sus garras se calientan al sacarlas. Se vuelven realmente caliente".

    EL DATO:

    El primer número del cómic 'The Return of Wolverine' se dio ayer 19 de septiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY