0

    League of Legends: Infinity eSPORTS y Kaos Latin Gamers a tiene rivales para el Campeonato Mundial 2018

    El equipo de Infinity eSPORTS - que tiene en sus filas a tres jugadores peruanos - ya conoce a quiénes enfrentará en el Campeonato Mundial 2018 de League of Legends donde se medirá con los grandes de Asia, Europa, Oceanía y Norteamerica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El equipo costarricense pero que tiene su sede en México, Infinity eSPORTS, ya conoce a sus próximos rivales a quiénes enfrentará en el Campeonato Mundial de League of Legends 2018, en representación de Latinoamerica Norte (LAN).

    Dicho conjunto aglomera a tres jugadores peruanos profesionales de los eSports: Diego Vallejo (SolidSnake - Jungler), Renyu (Renato Gallegos - ADC) y Diego Arce Chang (Arce - Support). Nuestros compatriotas fueron clave en la victoria sobre Kaos Latin Gamers (KLG) junto al venezolano José Pombo (Relic - TOP) y al colombiano Sergio Silva (Cotopaco).

    Infinity eSPORTS se coronó en el mejor equipo de League of Legends de Latinoamerica tras vencer a KLG (equipo chileno representante del servidor LAS) por 3-0 en la final Latinoamerica Movistar, que tuvo presencia de más de 8 mil fanáticos en el estadio Movistar Arena de Santiago de Chile, y a más de 400 mil personas que siguieron la transmisión a través del canal oficial de Twitch y Youtube.

    Será Infinity quién abra el telón en Corea del Sur, en donde enfrentará en el primer juego a Edward Gaming, equipo representante de China (LPL), el 1 de octubre a las 3:00 a. m. (hora peruana). Ese mismo día, jugará el tercer 'match' ante Dire Wolves - representante de Oceanía - (DW) a las 5:00 a. m. (hora peruana).

    Luego, tendrá que esperar dos días - 3 de octubre - para volver a jugar. Allí se volverá a ver las caras ante Edward Gaming (a las 4:00 a. m) y ante DW (a las 6:00 a. m.).  KLG - a pesar de haber caído en casa - forma parte del grupo 2 y jugará los días 2 y 4 de octubre: ante GRX a las 6:00 a. m. - 3:00 a. m. y ante GMB a las 4:00 a. m. - 5:00 a. m. respectivamente.

    La temática se dividirá en tres etapas: Play-In, Fase de Grupos y Eliminatorias. La primera - en donde jugará Infinity y KLG el 1 de octubre - se realizará en Seúl en donde 12 equipos pelearán el cupo a la fase de Grupos: solo los cuatro mejores accederán a la siguiente fase. 

    En fase de grupo se unirán a otros 12 nuevos equipos de League of Legends, allí serán divididos en cuatro grupos y solo dos de cada uno accederán a la ronda eliminatoria: solo uno de los 24 equipos en total podrá coronarse como campeón del mundo de League of Legends.

    EL DATO

    Infinity ocupa el Grupo A junto a Edward Gaming y DW. Mientras que KLG comparte el grupo D junto a GMB y GRX. El mejor cada grupo clasificará a la siguiente fase.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY