0

    La plataforma virtual de eSports confirma al Real Madrid como fichaje estrella

    En asamblea de socios del Real Madrid que se dio este fin de semana, se aprobó que el equipo también esté dentro de los "eSports" para las próximas temporadas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: eSports confirma la entrada del equipo español a sus filas │ Fútbol Internacional │ Liga Santander │ Videojuegos
    Real Madrid: eSports confirma la entrada del equipo español a sus filas │ Fútbol Internacional │ Liga Santander │ Videojuegos

    Florentino Pérez encabezó una reunión que estaba basada en mostrar las estadísticas que el club generó estos últimos meses, con la necesidad de quitar cualquier suspicacia el Presidente del Real Madrid vio necesario abrir una asamblea con los socios compromisarios del club 'merengue'. Meses antes habían problemas por el tema del dinero que se ganó en las últimas UEFA - Champions League.

    Muy aparte de lo económico, uno de los temas que también se vio reflejado en el momento de tomar ideas y plantear acciones para un futuro inmediato, fue la inclusión de los deportes electrónicos que vienen siendo un efecto explosivo para todo el público amante del fútbol. Conformando una decisión final y aprobada por la mayoría de asistentes, con esto el Real Madrid se suma a la plantilla de 'eSports'.

    Según informa Alberto Piñero, Periodista deportivo español que trabaja para Goal.com contó en detalles lo siguiente: "Florentino Pérez presentó las líneas maestras del nuevo Santiago Bernabéu del @realmadrid: no habrá hotel, pero sí habrá videomarcador 360º, piel envolvente, techo retráctil, un tour panorámico y nuevas opciones comerciales, incluido un espacio para eSports".

    Así mismo, Florentino Pérez contó en función de comunicado al final de la Asamblea cómo es que se conformará esta implantación de tecnología en Real Madrid: "Contará con una sala acondicionada para la celebración de los eventos eSports, donde se podrán jugar League of Legends, Counter Strike, Global Offensive y cualquier otra competencia profesional de los videojuegos".

    EL DATO:

    Florentino Pérez también presentó el proyecto del nuevo 'Estadio Santiago Bernabéu' y recibió el apoyo de 92% votos positivos con referencia a todos los socios madridistas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY