0

    Los regates que podrás hacer con Cristiano Ronaldo en el FIFA 19 [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, es uno de los jugadores con 5 estrellas de habilidad en el FIFA 19. Acá te decimos cómo realizartodos sus skills y regates.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    EA Sports: Tutorial de skills y regates de Cristiano Ronaldo en el FIFA 19 [VIDEO]
    EA Sports: Tutorial de skills y regates de Cristiano Ronaldo en el FIFA 19 [VIDEO]

    El FIFA 19 estará disponible para las plataformas de Play Station, Xbox One y PC desde este viernes. Sin embargo, algunos 'gamers' ya lo están disfrutando desde hoy por comprar 'pre-orden', el cual te accede al juego con tres días de anticipación a su lanzamiento oficial.

    Cientos de usuarios están viviendo la nueva apuesta de EA Sports, compañía que adquirió la licencia de la Champions League. El FIFA 19 trae consigo muchas novedades, una de ellas son los jugadores con 5 estrellas de habilidad. El que más llama la atención es Cristiano Ronaldo, mayor media en el videojuego (94).

    Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, es uno de los 52 jugadores con 5 estrellas de habilidad en el FIFA 19. El portugués podrá realizar todos los regates, desde pasar el balón por entre sus piernas, hacer un 'escorpión' o realizar una 'chalaca'.

    Uno de los recursos que más usaron los 'gamers' con Cristiano en la anterior edición, el FIFA 18, fue el popular "tornado". Dicha maniobra también se podrá llevar a cabo en el FIFA 19. Asimismo, la "cola de caballo", "el sombrero" o la "típica" bicicleta.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es portada en el videojuego por segundo año consecutivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY