0

    Daredevil: El regreso de Kingpin genera la locura en este teaser [VIDEO]

    Entre llamas y extravagancias vuelve Kingpin en un teaser que servirá para que Daredevil tiemble por un villano bastante complejo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Daredevil │ Netflix: Presenta a Kingpin como villano sorpresa para la tercera temporada de Marvel │ YOUTUBE │ VIDEO

    El nuevo teaser que muestra el regreso del maléfico Kingpin hace que todos alucinen con la presencia devastadora de este villano, Daredevil hace uso de un lista enigmática de requerimientos para las aventuras frenéticas del héroe que en teoría había muerto en la serie 'The Defenders'.

    Pero como es algo recurrente en las historias de Marvel, vuelve para hacer de la muerte un efecto casi nulo en sus vidas. En esta semana se vienen dando diversos teasers que sirve como presentación para la tercera temporada de 'Daredevil', serie que fue la primera en aparecer bajo la firma de Netflix.

    Según se entiende por las imágenes mostradas, Kingpin ha sido liberado de su prisión y ahora buscará al siempre escurridizo 'The Man Without Fear' para hacer de su encuentro un choque de poderes que causen un sonido estremecedor como la rotura de los huesos humanos. La presentación es simple, un superhéroe dañado y su archienemigo expuesto con sed de venganza.

    "Desaparecido durante meses, Matt Murdock (Charlie Cox) resurge a un hombre roto, poniendo en duda su futuro tanto como el vigilante Daredevil y el abogado Matt Murdock. Pero cuando su archienemigo Wilson Fisk (Vincent D'Onofrio) es liberado de prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como un héroe", es la sinopsis que se brinda en Marvel para definir lo que es este regreso de forma impactante.

    EVOLUCIÓN DE KINGPIN - VILLANO DAREDEVIL:

    EL DATO:

    La temporada n°3 de Daredevil está programada para el 19 de octubre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY