0

    League of Legends: Riot Games lanza oficialmente la canción del Mundial 2018 [VIDEO]

    Uno de los momentos más esperados llegó a su fin: Riot Games desveló la canción oficial de los Worlds 2018 de League of Legends y que vestirá de gala el magno evento para inicia este 2 de octubre a las 3:00 a. m. (hora peruana).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La canción del Mundial de League of Legends se ha convertido en uno de los principales placeres para la comunidad eSports desde su inicio en el 2014. En aquel entonces, la compañía Riot Games sorprendió a todos con la inclusión de la banda rockera Warriors, quienes estrenaron el simple 'Imagine Dragons', música que quedó registrada en la memoria de la historia de los aficionados a la plataforma MOBA.

    Este año había crecido el gran rumor de que la canción podría estar compuesta por Bad Bunny, algo que no terminaba por cuadrar a los espectadores de este deporte electrónico, pues el estilo que representa no es el que nos tenía acostumbrados.

    Por este motivo, la desarrolladora estadounidense decidió acabar con los supuestos al publicar la canción oficial que recibió el nombre de Rise, la cuál fue compuesta por The Glitch Mob, Mako y The Word Alive.

    Más allá de si puede gustar o no la letra, se ha abierto un debate sobre qué videoclip es el mejor: el de Rise o el de Imagine Dragons. La actual 'rola' describe y explica el proceso y camino que tuvo que recorrer Samsung Galaxy para conquistar el campeonato en la edición pasada ante Sk Telecom de Faker. Incluso, el trofeo es personalizado en Ambition.

    La historia comienza recogiendo las garras de Kha'Zix, campeón que llevaba Faker el día que debutó enfrentándose a él. Después tocó medirse a Perkz, ya que en cuartos de final se tuvo que enfrentar contra G2 esports.

    Finalmente, tras llegar a semifinales, la Vayne de Uzi - miembro y capitán de Royal Never Give Up - fue el escollo más difícil de superar. 

    EL DATO

    Tres peruanos estarán en el World Championship 2018 de League of Legends: Solidsnake, Renyu y Arce, miembros del equipo Infinity Esports.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY