0

    Eduardo Vargas sufrió millonario robo en su casa de Chile

    Horas antes de jugar con Tigres en la Copa MX, el chileno Eduardo Vargas recibió una llamada que su casa en Chile sufrió un robo valorizado entre 100 mil dólares americanos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tigres de México: Eduardo Vargas sufrió millonario robo en su casa de Chile
    Tigres de México: Eduardo Vargas sufrió millonario robo en su casa de Chile

    La tarde del último miércoles, Eduardo Vargas sufrió un millonario robo en una de sus viviendas ubicadas en el condominio la Hacienda de Chicureo – Chile. El jugador de Tigres recibió una llamada minutos antes de jugar el partido ante Puebla por la Copa MX, donde además, anotó un golazo.

    ¿Cómo se produjo el robo? Según las investigaciones, los sujetos de mal vivir ingresaron por un cerro y tras llegar a la casa de Eduardo Vargas rompieron el vidrio principal del dormitorio para se llevaron todas joyas que encontraron más vestimenta que había en la casa del chileno.  

    Según las primeras investigaciones de los Carabineros, el monto sustraído se estima que estaría valorizado entre 80 mil y 100 mil dólares americanos. Por lo pronto, las autoridades investigan el caso para dar con el paradero de los delincuentes a la espera que logren rescatar alguna parte de lo robado.

    Sin embargo, el chileno Eduardo Vargas aún no se ha pronunciado al respecto sobre lo sucedido en su vivienda. El delantero de Tigres, que comparte equipo con el peruano Beto Da Silva, dejará todo en manos de las autoridades que investigan el caso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY