0

    Conoce al único jugador sobreviviente desde el FIFA 96 al FIFA 19

    Kazuyoshi Miura, delantero del Yokohama F. C., es considerado el jugador "más viejo" en el FIFA 19, la mayor apuesta de EA Sports.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Kazuyoshi Miura, el único sobreviviente desde el FIFA 96 [FOTO]
    FIFA 19: Kazuyoshi Miura, el único sobreviviente desde el FIFA 96 [FOTO]

    El FIFA 19 ya está entre nosotros. Luego de meses de espera, la nueva edición del aclamado título de EA Sports ya está disponible desde hoy para todas las plataformas. Hay mucha expectativa en los 'gamers' por vivir la mayor apuesta de EA. 

    Sin duda alguna, una de las novedades en esta estrega es la adquisición de la licencia de la Champions League. Asimismo, el modo historia de "El Camino". Pero lo que llama más la atención es poder jugar con Kazuyoshi Miura, el único sobreviviente desde el FIFA 96.

    Kazuyoshi Miura, atacante del Yokohama F. C., no solo es considerado el jugador "más viejo" (51 años) en el FIFA 19, sino también por ser el único sobreviviente desde la primera entrega de FIFA. Ya son 23 años que viene apareciendo en el videojuego.

    Es preciso mencionar que Miura, con 29 abriles cumplidos, defendía los colores de Tokyo Verdy por aquel entonces. El japonés tenía una media de 80 de valorización. ¿Te animarías a ficharlo para tu equipo?

    EL DATO:

    Marco Reus, atacante del Borussia Dortmund, fue portada del videojuego en el FIFA 17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY