0

    Descomunal golazo de chalaca desde fuera del área en el FIFA 19 [VIDEO]

    Cientos de usuarios vienen subiendo a las redes sociales sus diversas formas de anotar. El más aclamado por la afición son los tantos de "chalaca".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    EA Sports: Descomunal golazo de chalaca desde fuera del área en el FIFA 19 [VIDEO]
    EA Sports: Descomunal golazo de chalaca desde fuera del área en el FIFA 19 [VIDEO]

    Es bonito marcar de tiro libre, de "sombrerito", de una jugada de laboratorio o de media cancha. Sin embargo, siempre será la gloria anotar de "chalaca", un recurso muy utilizado en el FIFA.

    Desde hoy, 28 de septiembre, el FIFA 19 ya está disponible para todas las plataformas. Ante ello, cientos de usuarios vienen subiendo a las redes sociales sus diversas formas de marcar, entre ellos dicha acrobacia. 

    Con motivo de la llegada del FIFA 19, "RCD World Vahan", como se hace llamar en Twitter, colgó un video donde se aprecia el descomunal gol que marca en un partido rápido: de "chalaca" y fuera del área.

    Una jugada de laboratorio. Vahan ordena a uno de sus jugadores que centre el balón a la medialuna del área con dirección a otro compañero, quien le da la espalda al arco para así realizar la acrobacia. Dicho video viene siendo un 'boom' en el Twitter.

    EL DATO:

    El FIFA 19 tendrá tres versiones: Estándar,, Champions League y Ultimate Edition. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY