0

    Los 5 peruanos con mayor valorización en el FIFA 19 [FOTOS]

    Jefferson Farfán, delantero del Lokomotiv Moscú, es el seleccionado nacional con mayor media en el FIFA 19.'Checa' los otros peruanos que siguen de cerca a la 'Foquita'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Los 5 peruanos con mayor media en el videojuego: Jefferson Farfán, André Carrillo, Carlos Zambrano, Raúl Ruidíaz, Paolo Hurtado [FOTOS]
    FIFA 19: Los 5 peruanos con mayor media en el videojuego: Jefferson Farfán, André Carrillo, Carlos Zambrano, Raúl Ruidíaz, Paolo Hurtado [FOTOS]

    Desde hoy, 28 de septiembre, el FIFA 19 ya está disponible para las plataformas de Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Como es habitual, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar son los grandes protagonistas en dicho videojuego.

    Asimismo, también hay mucha expectativa por conocer los 'ratings' de los futbolistas peruanos en el FIFA 19. Jefferson Farfán, atacante del Lokomotiv Moscú, es el seleccionado nacional con mayor media. 'Checa' los otros peruanos con mejor valorización.

    Jefferson Farfán, con una carta oro brillante (gold rare), es el jugador peruano con mayor media en el FIFA 19, con 79. Cabe resaltar que la 'Foquita' bajó un punto en su valorización a comparación de la última entrega, el FIFA 18.

    André Carrillo, delantero del Al-Hilal, se sitúa segundo en dicha lista al tener una media de 78. Su gran atributo es su ritmo: 84 de velocidad. En tanto, Carlos Zambrano, flamante fichaje del Basilea, completa el podio con una valorización de 76. 

    Raúl Ruidíaz, a su vez, subió dos puntos con respecto a la última edición. La 'Pulga' ahora aparece con una media de 76. Por último, Paolo Hurtado figura con una valorización de 75. 

    EL DATO:

    El FIFA 19 presente tres ediciones: Estándar, Champions League y Ultimate Edition.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY