0

    The Walking Dead: Los detalles de la última escena de 'Rick'

    Se revelan los detalles de la última participación deRick Grimes, en The Walking Dead.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    The Walking Dead: Los detalles de la última escena de 'Rick'
    The Walking Dead: Los detalles de la última escena de 'Rick'

    A menos de una semana del estreno de la novena temporada de The Walking Dead, empiezan a surgir detalles del final del personaje estelar, Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln. Y es que, no sólo los aficionados de la serie se rehúsan a dejar de verlo, pues sus compañeros manifestaron lo difícil que fue grabar la última escena, según lo confirmó Norman Reedus

    "Al final del todo, Andrew Lincoln se levantó y le hicimos una ovación de pie. Dio un pequeño discurso y la gente sacó sus móviles. Él dijo: 'Que todos bajen los móviles. Esto no es para ellos, es para nosotros'. Con ese espíritu verdadero de Andy, resultó un adiós muy inspirador y honesto. Muy conmovedor. Todavía sigue aquí. Su espíritu está aquí, sigue siendo una gran parte de la serie", manifestó ComicBook NOW. 

     Además, Lincoln confesó que a pesar de haber pasado un momento bastante emotivo al final de la grabación, el buen humor estuvo presente, momentos que se mantendrán como un gran recuerdo para todo el elenco de la saga. 

    "En su última escena, [Rick] está ahí tumbado y se supone que tiene que reírse. La cámara estaba arriba y yo justo debajo haciéndole cosquillas en los pies para que pueda reírse. Así que fue una buena manera de terminar", expresó el popular Daryl Dixon.

    Por otro lado, aseguró que a pesar de la ausencia de los protagonistas de la historia la serie continuará por mucho tiempo más, aunque será difícil suplir el lugar que deja Lincoln

    EL DATO 

    El 7 de octubre se entrenará la serie a nivel mundial por Fox Premium, en Perú el horario será a las 8:30 p.m. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY