0

    Todos los 'Ones to Watch' de verano en el FIFA 19 [VIDEO]

    La carta deCristiano Ronaldo, flamante fichaje de la Juventus, es la más buscada en los 'Ones to Watch' en el FIFA 19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    FIFA 19: Con Cristiano Ronaldo, todos los 'Ones to Watch' del mercado de verano [VIDEO]
    FIFA 19: Con Cristiano Ronaldo, todos los 'Ones to Watch' del mercado de verano [VIDEO]

    Como es de conocimiento público y sobre todo para los que juegan online (en línea), no es nada sencillo el modo de juego Ultimate Team de FIFA. Por tal motivo, todos los 'gamers' pretenden armar un equipo competitivo para así obtener grandes premios.

    Uno de los eventos más esperados en el año son los 'Ones to Watch', aquellos jugadores que fichan por otros clubes. Como era de esperarse, el "card" de Cristiano Ronaldo es la más solicitada y anhelada por todos los fanáticos de FIFA.

    En primer lugar, se debe explicar ¿qué son los 'Ones to Watch'?. Esto nace desde el FIFA 17, cuando EA Sports introdujo un nuevo tipo de carta. Estas son de color completamente negro y se trata ni más ni menos que de una selección con los fichajes más destacados dentro de los clubes más importantes del mundo. 

    Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Radja Nainggolan, Alisson Becker, Riyad Mahrez, Jorginho, por citar algunos, tienen su carta 'Ones to Watch' al fichar por otra escuadra en este último mercado de verano. Estas 'cards' te pueden salir en sobres.

    EL DATO:

    Marco Reus, atacante del Borussia Dortmund, fue imagen del videojuego en el FIFA 17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY