0

    League of Legends: Kaos Latin Gamers quedó eliminado de los Worlds 2018 [VIDEO]

    El mundial de League of Legends ha sido muy adverso para los dos equipos representantes de la región de América: KLG quedó eliminado del Play-in al perder sus dos últimos encuentros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ya se decidieron los grupos C y B del Play-In de los Worlds 2018 de League of Legends. G-Rex, Gambit Esports, Cloud9 y el equipo japonés de Detonation accedieron a la siguiente fase y el fin de semana se enfrentarán a los mejores de cinco por el derecho a competir en la fase de grupos. La jornada de hoy también se vio marcada por el amargo adiós de KLG, los representantes de Latinoamerica Sur.

    Su verdugo fue un Gambit que ha demostrada una intermitencia en su juego. Fue largamente superado por G-Rex, sin embargo, su consuelo fue vencer a los sudamericanos en ambos cotejos. Curiosamente Gambit fue uno de los primeros eliminados en los pasados Mundiales, sufriendo un 0-4 a manos en parte de Lyon Gaming.

    No obstante, KLG sorprendió con un juego agresivo: realizó buenas team fights y tuvo una considerable ventaja, sin embargo, la soberbia actuación del veterano jungler Diamondprox fue determinante para que los rusos terminen de quedarse con el 'match'.

    La partida concluyó con un backdoor de Kira cuando ya estaba todo sentenciado, y sus compañeros ganaban tiempo en una teamfight bastante favorable, con la base de KLG ya previamente destrozada en oleadas anteriores, donde solo se mantenía en pie el propio nexo.

    El trámite del cotejo frente a G-Rex era previsible, sin embargo, la terrible noticia que abarcó la contienda fue el lamentable fallecimiento a los 38 años del fundador del equipo chileno, José 'Cuballende' Martínez. La deteriorada salud del puertorriqueño era notable, no obstante, la noticia fue un baldaso de agua fría para el equipo liderado por Tierwulf.

    EL DATO

    El único representante de la región de América es Infinity Esports. El cuadro mexicano se jugará mañana la vida ante EDG y DW.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY