0

    The Walking Dead: Se revelan 5 minutos de la nueva temporada [VIDEO]

    El inicio de una nueva temporada siempre se da entre noche y día, con filtraciones que sirven para levantar expectativas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    The Walking Dead: VIDEO de la nueva temporada en 5 minutos

    Comienza la Temporada 9 de 'The Walking Dead' después de prácticamente dos años luego del choque entre Rick y Negan, las cosas no han cambiado mucho y el villano removido por Rick. La cadena AMC comparte un pequeño adelanto de la serie y todos comenzaron a enloquecer. 

    La opinión más clara de este hecho es la que Angela Kang, escritora estadounidense y editora de 'The Walking Dead', brindó al medio internacional ING: "En ese momento, Rick tomó una decisión en gran parte debido a su propio dolor por el deseo de su hijo y por el futuro. No es algo que haya discutido con su gente, era algo que, en el momento, creía que era lo correcto y así lo salvó. Así que cuando entremos en la historia, veremos lo bueno y lo malo de lo que sucedió a raíz de esa decisión".

    Explayándose en el preámbulo que sirve para entender la intención que tendrá la nueva versión de esta popular serie con sus 'luchas infinitas contra zombis': "Vemos que de alguna manera funcionó para lograr la paz entre las comunidades como Rick esperaba; les permitió seguir adelante y seguir construyendo, y sin embargo, causó dolor y causó una ruptura de alguna manera entre las filosofías de las comunidades, así que esa es una de las grandes cosas que exploramos. Y, obviamente, la historia de Maggie es un elemento importante de lo que veremos esta temporada".

    Además de dar detalles sobre la historia pura y dura, Kang señaló cómo se entabló la relación en este nuevo año: "Una gran cosa que ha sido muy divertido para nosotros esta temporada al trabajar en el programa, queríamos demostrar que las comunidades están trabajando juntas al comienzo, pero obviamente hay muchos obstáculos".

    Y si para alguien no quedó claro cómo terminó la temporada pasada, aquí la escritora principal deja todo bastante claro: "Rick y Daryl son 'hermanos', se aprecian, pero al igual que los hermanos, también pueden pelearse, y los hermanos pueden desafiarse entre sí de manera tal que las personas que no tienen un vínculo tan profundo se molesten".

    Así mismo, reveló la novedad espectacular a verse en el estreno casi preparado: Un aspecto de esta temporada es ver a Daryl, que es tan fiel y leal, y esa es una de las cosas a las que realmente responde su personaje y creo que muchos fans también lo hacen. Vemos que está encontrando su propio personaje, de una manera que no hemos visto en temporadas anteriores".

    EL DATO:

    Walking Dead estrenará este 7 de octubre en Estados Unidos y el lunes 8 para Fox en España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY