0

    La emotiva celebración de Vanessa Terkes por la victoria de George Forsyth [VIDEO]

    La actriz Vanessa Terkes, y la emotiva dedicatoria que hizo a George Forsyth, tras suvirtual victoria en la alcaldía de la Municipalidad de La Victoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vanessa Terkes y su emotiva celebración por la virtual victoria de George Forsyth [VIDEO]
    Vanessa Terkes y su emotiva celebración por la virtual victoria de George Forsyth [VIDEO]

    Con la emoción a flor de piel, Vanessa Terkes compartió los momentos que vivió al conocer los resultados de las elecciones municipales, en las que George Forsyth salió elegido como el virtual alcalde del distrito de La Victoria

    A través de su cuenta de Instagram, la actriz y esposa del exarquero de Alianza Lima publicó la celebración del partido político 'Somos Perú', al conocer al 'Ken del fútbol peruano' como el virtual alcalde con 34.6% de votos, según los resultados a boca de Urna. 

    Al enterarse de la parcial victoria de Forsyth, los amigos e integrantes del partido, lo cargaron en hombros como festejo. Mientras que el exgrone lució la camiseta de Alianza Lima durante el día electoral. 

    Por su lado, el virtual alcalde de La Victoria también se pronunció mediante sus redes sociales para agradecer el apoyo de los victorianos. "Gracias por todo, ahora a trabajar. ¡Empezamos el cambio!", enfatizó en su Twitter. 

    EL DATO 

    No es la primera vez. George Forsyth asumió la alcaldía de La Victoria en setiembre del 2014, hasta diciembre del mismo año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY