0

    League of Legends: Riot Games anuncia el nuevo sistema de clasificación para la temporada 2019 [VIDEO]

    Riot Games desveló la actualización respecto al nuevo sistema de clasificatoria (Rankeds) de League of Legendsque empezará a regir desde la próxima temporada: se anuncian dos divisiones más.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como parte de los cambios en las Clasificatorias 2019 de League of Legends, Riot Games anunció los nuevos niveles que serán implementando en las Rankeds para la próxima temporada: llamados "Hierro" y "Gran Maestro". Estos nuevos emblemas serán integrados a los ya existentes.

    Luego de una serie de revelaciones periódicas de los nuevos emblemas clasificados, el diseñador senior de Riot Games, Ed. “Riot SapMagic” Altorfer, compartió mediante su cuenta oficial de Twitter, una publicación  que incluía una comparación de todos los emblemas clasificados hasta el momento. El último emblema que se anunció fue el de Challenger que se muestra en la imagen de la izquierda en el tweet, con todos los emblemas que se muestran a la derecha, así como debajo del mensaje del Rioter.

    "¡Hola, Summers! Aquí el nuevo emblema del desafiador-todavía estamos iteración/puliendo, pero comparta por favor su regeneración! También fui adelante y actualizado el lado a lado con el último arte basado en la regeneración que conseguimos hasta ahora", refiere el tweet.

    El emblema de Hierro - el ubicado en la esquina superior izquierda - es el nuevo nivel más bajo. Por su parte, en el extremo opuesto de la escalera está el emblema del Gran Maestro que se ve segundo desde la derecha en la fila inferior, un nivel que agrega otro peldaño para acomodar mejor la brecha entre los dos niveles superiores que existe en la estructura clasificada actual. 

    Los emblemas anteriores a la revelación del Challenger se compartieron para permitir a los jugadores de League of Legends ofrecer sus comentarios constructivos sobre los diseños con algunos cambios ya realizados. Riot SapMagic dice que Riot Games aún tiene planes para mejorar los emblemas con los comentarios que ya llevan a una mejor iluminación y detalles, pero actualmente no hay planes para un cambio importante en el diseño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY