0

    Shingeki no Kyojin 3x11 ONLINE: Capítulo 11 de la Tercera Temporada [RESUMEN]

    Shingeki no Kyojin(Attack on Titan)estrenó este domingo el episodio 11de la tercera temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Shingeki no Kyojin 3x11 ONLINE: Capítulo 11 de la Tercera Temporada.

    Este domingo 7 de octubre estrenó el undécimo episodio de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, donde Eren Jeager tuvo contacto con un personaje inesperado para obtener información vital sobre su difunto padre, Grisha Jaeger.

    Eren, Armin y Jean se encuentran en la pradera observando a Historia cuidando de los niños del orfanato que maneja. Jaeger les recuerda que el asilo se creó con la aprobación de la nueva reina para cuidar de todos los niños que necesitaban ayuda, sobretodo los que viven en la ciudad subterránea, contando con el apoyo de Levi.

    Cuando la Legión lleva algunas provisiones para los niños, Mikasa se aproxima a Eren alegando que se encuentra muy cansado para cargar objetos pesados. Se recuerda que Eren dominó el endurecimiento de Titán para bloquear algunos hoyos de las murallas, además de producir trampas para aniquilar a los titanes sin perder vidas. Sin embargo, esto generó un excesivo gasto físico en Jaeger.

    Horas después, el escuadrón busca la forma de regresar a los humanos convertidos en titanes a su forma original, mientras que Eren busca en los recuerdos de su padre una pista para salvar la población. Todo parecía inútil hasta que Jean nombra al antiguo instructor de la academia, Keith Shadis. Al instante Jaeger lo ubica en una de las memorias de Grisha por lo que van a su encuentro.

    Cuando la Legión encuentra a Shadis, el veterano les relata la primera vez que conoció a Grisha, vagando en las afueras de la muralla sin ningún recuerdo a excepción de su nombre y ocupación. Keith se encontraba en un conflicto donde las personas debían ser especiales y alcanzar la grandeza. Además, Shadis revela que era muy allegado a la madre de Eren, Carla Jaeger.

    Keith se sentía atormentado por la idea de alcanzar logros y sobresalir a diferencia del grupo. Sin embargo, Carla le dice que no hay necesidad de ser especial para cambiar al mundo, palabras que tocaron en lo profundo de Shadis.

    EL DATO

    El duodécimo capítulo de la tercera temporada se estrenará este domingo 14 de octubre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY