0

    Venom rompe el récord de taquilla de octubre y supera los 200 millones de dólares

    La película sobre uno de los villanos de Spider-Man estableció un récord de taquilla en Estados Unidos gracias a sus buenos números en su fin de semana de estreno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Película Venom rompe el récord de taquilla del mes de octubre y supera los 200 millones de dólares en su primer fin de semana
    Película Venom rompe el récord de taquilla del mes de octubre y supera los 200 millones de dólares en su primer fin de semana

    La película sobre Venom no ha sido la esperada por los fans del universo Marvel. Sin embargo, aquella decepción de ciertos fanáticos y las malas críticas a pocos días de su estreno, no han impedido que el film dirigido por Ruben Fleischer haya establecido un récord en taquilla de octubre en Estados Unidos.

    Y es que el film producido por Sony ha logrado sacar 80 millones de dólares (20 menos de lo que costó) en su primer fin de semanas, además de superar la barrera de los 200 millones en todo el mundo (205M$).

    Pese a que la recepción de la película de no ha sido la que se pensaba, el éxito económico ilusiona a Sony que ya no solo piensa en la secuela de Venom, sino en el siguiente proyecto de su universo de villanos de Spider-Man. El siguiente en tomar la posta será 'Morbius', protagonizada por Jared Leto.

    Vale destacar que el otro récord que ha superado Venom es el de película de mayor recaudación en Estados Unidos durante su previo en octubre, con $10 millones de noche en la noche previa a su estreno, superando la marca establecida por Paranormal Activity 3 de $8 millones de dólares en 2011.

    EL DATO:

    Venom tiene dos escenas post-créditos: una detrás de otra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY