0

    ‘Guerra Mundial Z 2’: Se confirma la segunda parte de esta entrega con Brad Pitt para el 2020

    Tras cinco años de su estreno, la secuela de esta taquillera película sigue en pie y llegaría a las salas el 2020 con Brad Pitt nuevamente como protagonista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ‘Guerra Mundial Z 2’: Confirmada la fecha de estreno de la segunda parte de esta entrega con Brad Pitt para el 2020
    ‘Guerra Mundial Z 2’: Confirmada la fecha de estreno de la segunda parte de esta entrega con Brad Pitt para el 2020

    El año 2013, Brad Pitt sorprendió a todos en Hollywood al protagonizar una película de Zombies llamada:'Guerra Mundial Z' que fue un éxito en taquillas y fue bien recibida por las críticas y los fans.

    Luego del éxito de esta entrega se confirmó una secuela protagonizada por Brad Pitt. Sin embargo, han pasado cinco años desde su estreno y aún no tenemos novedades

    No obstante, esta semana los productores Dede Gardner y Jeremy Kleiner confirmaron a Variety qué 'Guerra Mundial Z 2' sigue en desarrollo.

    David Fincher sigue a la cabeza como productor general en reemplazo de J.A. Bayona, el cual confirmó a Brad Pitt en el papel principal. Además comentaron que la secuela empezará a rodarse a partir de junio del 2019.

    ‘Guerra Mundial Z 2’ llegaría a los cines en el 2020 y continuará la historia de Gerry Lane, un trabajador de las Naciones Unidas que tiene que viajar para encontrar una cura que detenga una pandemia zombie mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY