10 de Octubre del 2018 | 21:2 h

‘Avengers 4’: despiden a Mark Ruffalo tras revelar ‘spoilers’ en entrevista con Jimmy Fallon [VIDEO]

El actor que interpreta a ‘Hulk' fue ‘despedido’ por los directores de ‘Avengers 4’ tras revelar el título oficial de la próxima película de Marvel.

Todos los fanáticos cuentan los días para conocer el título oficial de ‘Avengers 4’, la cual llegará a las salas de cine en el 2019 y pondrá fin al enfrentamiento entre Thanos y los heroes mas poderosos de Marvel.

Ante este gran misterio, Mark Ruffalo fue invitado al programa de Jimmy Fallon y reveló el título oficial que tendrá ‘Avengers 4’ en el 2010. El actor no tuvo reparos en soltar este gran ‘spoiler’ a pesar del acuerdo de confidencialidad con Marvel Studios.

Mark Ruffalo también comentó durante esta entrevista, que el papel de ‘Hulk’ en ‘Avengers 4’ tendrá mayor relevancia tras una decepcionante actuación en ‘Infinity War’. Sin embargo, estas revelaciones no gustaron nada en los directores de esta cinta.

Los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de ‘Avengers 4’ le respondieron al actor con un contundente mensaje en redes sociales: "Mark, estás despedido". Mark Ruffalo intentó que esta entrevista y los ‘spoiler’ que filtró en la entrevista no salgan al aire.

No obstante, el video ya se compartió en Youtube y se conoció el título oficial de la siguiente entrega de Marvel Studios, que según Mark Ruffalo se llamará: 'Avengers: Annihilation' (Vengadores: Aniquilación).

Te puede interesar

RESULTADOS