11 de Octubre del 2018 | 11:39 h

'Checho' Ibarra sostuvo un ameno partido con el alcalde Jorge Muñoz [VIDEO]

Sergio Ibarra había desafiado al nuevo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, a someterse al 'Checho Challenge' si es que ganaba las elecciones.

El 'Checho Challenge' continúa con su travesía. Varias víctimas ha cobrado el ex delantero argentino Sergio Ibarra y una más se animó a aceptar el reto: fue nada menos que el nuevo alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

Durante la campaña hacia el sillón municipal, el goleador histórico del fútbol peruano invitó al candidato de Acción Popular a aceptar el reto del 'Checho Challenge' en el caso de que lograra ganar las elecciones. Muñoz aceptó y cumplió con su promesa.

PUEDES VER: ¡El “Checho” fue goleador en la “U”! Sergio Ibarra y su paso por Universitario

El duelo se mostró muy reñido debido a la grata sorpresa respecto a la técnica por parte del alcalde Muñoz, quién a pesar de ir con el marcador abajo en cuatro ocasiones, tuvo la gran capacidad para voltearle el marcador y ganarle el primer set por 6-4. Este hecho ha marcado un gran hito en el peculiar segmento de Latina: Jorge Muñoz se convirtió en el primer participante en arrebatarle el primer set al 'Checho'. 

En el segundo set, el campeón de la Recopa con Cienciano del Cusco, salió con todo y conquistó sin ningún problema los dos primeros puntos: forzó dos errores garrafales de parte Muñoz. No obstante, el alcalde de Lima igualó la contienda por 2-2. El partido estuvo más que tenso debido a Ibarra no podía creer las condiciones futbolísticas que mostraba Muñoz.

Tras un breve receso, Ibarra volvió a adelantarse en el marcador (3-2). "El trofeo se tiene que quedar en casa", indicó. Sin embargo, Muñoz volvió a igualar las acciones de un fuerte cabezazo (3-3). La tendencia continuó pero finalmente el Checho que quedó con el segundo set. Debido al tiendo extenso que conllevó, el encuentro finalmente terminó igualado.

Te puede interesar

RESULTADOS