11 de Octubre del 2018 | 21:35 h

‘Glass’: Espectacular nuevo tráiler de la secuela de ‘Fragmentado y ‘El Protegido’ [VIDEO]

La sorprendente ‘Glass’ alista su estreno y hoy presentó otro avance, con las espectaculares participaciones de Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy.

La película ‘Glass’ está próxima a estrenarse y la presentación de su nuevo tráiler en horas de la mañana generó una mayor expectativa a la que ya se tenía. Los amantes del cine están maravillados e impactados por las imágenes que se vieron, pues en esta secuela de ‘Fragmentado’ y ‘El Protegido’ se vieron muchas escenas de acción.

Para refrescar la memoria, Bruce Willis fue el protagonista de El Protegido, en el que encarna a un hombre con superpoderes, mientras que Samuel L. Jackson es el antagonista, que tiene una enfermedad que afecta sus huesos. Por otro lado, ‘Fragmentado’ tuvo a James McAvoy como una persona que sufre desórdenes mentales, produciéndole 23 personalidades diferentes.

En esta tercera entrega, los estos tres personajes en mención compartirán roles, aunque claramente cada uno en siguiendo sus ideales. Según se pudo observar en el nuevo avance presentado, los tres personajes antes mencionados se encuentran dentro de un centro de atención, donde sus cualidades son estudiadas, pero todo se sale de control ante las intenciones de Elijah Price.

Price, encarnado por Samuel L. Jackson, tiene la intención de cobrar venganza por lo que han hecho e intenta controlar a Kevin (James McAvoy) y su personalidad a la que hace llamar 'La Bestia'. Consiguiendo huir de donde se encontraba, inicia una lucha con David Dunn (Bruce Willis). Sin más, repasa las escenas de este nuevo tráiler.

Te puede interesar

RESULTADOS