0

    EA Sports le da la mejor de las noticias a Cristiano Ronaldo [FOTO]

    Cristiano Ronaldo nunca imaginó que Electronics Arts iba a tener este increíble gesto hacia su persona. El 'Comandante' tiene un motivo más para sonreír.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    EA Sports: Cristiano Ronaldo vuelve a ser imagen en el FIFA 19 [FOTO]
    EA Sports: Cristiano Ronaldo vuelve a ser imagen en el FIFA 19 [FOTO]

    Después de la tempestad, llega la calma. Cristiano Ronaldo puede dar fe de ello al recibir la confianza de Electronics Arts, empresa encargada de distribuir el FIFA 19. La compañía con sede en Canadá cree en la inocencia de "CR7", quien vive un infierno en los últimos días.

    Cristiano Ronaldo vuelve a ser imagen de FIFA 19 al ser retirado de la portada tras las acusaciones por presunta violación. De esa forma, dicha empresa respalda a muerte al 'Comandante', quien se viene poniendo a punto para el reinicio de la Serie A.

    Hace unos días la compañía estadounidense EA Sports, distribuidora de videojuegos, decidió retirar la imagen de la portada del FIFA 19 en la que aparecía Cristiano, quien fue acusado de una presunta violación a Kathryn Mayorga.

    Si bien su caso aún no se ha resuelto de todo, en Europa informan que el astro del cuadro bianconero saldrá airoso en dicha acusación. 'CR7' buscará lavar su imagen a punta de goles y asistencias magistrales hacia sus compañeros.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo marcó 450 goles con el Real Madrid, su anterior club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY