0

    Netflix: Iron Fist fue cancelada tras dos temporadas

    Netflix se despidió de Iron Fist una de las populares series de Marvel producidas por la empresa de streaming.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Netflix: Iron Fist fue cancelada tras dos temporadas.
    Netflix: Iron Fist fue cancelada tras dos temporadas.

    Netflix generó una gran sorpresa al anunciar que una de las aclamadas series de Marvel, 'Iron Fist', fue cancelada tras estar al aire por dos temporadas. El héroe interpretado por Finn Jones se convirtió en la primera baja de la franquicia.

    'Iron Fist' sobrevivió a una primera temporada con baja audiencia y pésimas criticas. Sin embargo, tras la segunda temporada y ante la competencia que está por venir en la industria, los productores decidieron terminar con el héroe menos valorado de la saga.

    “Todos en Marvel Television y Netflix están orgullosos de la serie y agradecidos por el duro trabajo que ha realizado nuestro increíble reparto, equipo, y showrunners. Agradecemos a los fans que han visto las dos temporadas, y a los socios con los que hemos compartido viaje. La serie en Netflix ha terminado, pero Iron Fist el inmortal seguirá viviendo“, comunicaron via Deadline.

    Con esta noticia, 'Iron Fist' se suma a la lista de series de Marvel que fueron descontinuadas de la plataforma como 'Agente Carter', cancelada en el 2016, e 'Inhumanos', una de las series peor recibidas en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY