16 de Octubre del 2018 | 16:28 h

Aquino y el tremendo reconocimiento que recibiría de EA Sports [FOTO]

Pedro Aquino, quien viene de marcar un 'doblete' en el triunfo 3-0 sobre Chile, podría ser el primer peruano en tener una IF (In Form) en el FIFA 19.

FIFA 19: Pedro Aquino tendría su primera carta IF por su doblete ante Chile

Como se sabe, Perú se impuso 3-0 sobre Chile el pasado viernes en un amistoso disputado en el Hard Rock Stadium, en Miami. El gran héroe de la jornada fue Pedro Aquino, volante del Club León, quien marcó un 'doblete' en tan solo diez minutos.

Como es habitual todos los miércoles, Electronics Arts desvela el "Equipo de la Semana" y el peruano tiene todos los boletos comprados para tener su primera carta IF (In Form) en dicho videojuego. Cientos de 'gamers' ya alucinan con las nuevas estadísticas de 'La Roca'.

Este miércoles se conocerá el "Equipo de la Semana 5" y lo que llama más la atención en dicha nómina sería la aparición de Aquino. Tras su 'doblete' ante Chile, el peruano no solo subiría de media - actualmente con 71 y una carta de plata- sino también sus 'stats'.

Según la predicción de "ImADuckQuackk", por medio de 'Futbin', el volante del León tendría una valorización de 78 y su atributo más explotado sería la velocidad: 82 de ritmo. Brutal. Mientras que, su puntaje más bajo sería disparo: 51.

Es preciso mencionar que Sergio Ramos, Eric Bailly, James Rodríguez, Raheem Sterling, Romelu Lukaku y Alex Sandro también brillaron con luz propia en sus respectivas selecciones, por lo que son casi fijos en aparecer en el "Team of the Week 5" (TOTW).

FIFA 19 AQUINO

EL DATO:

Pedro Aquino podría convertirse en el primer peruano en tener una carta IF en el FIFA 19.

Te puede interesar

RESULTADOS